La compañía mantiene la idea de las generaciones y buscará llegar a más jugadores

Todavía no sabemos cuándo llegará el próximo PlayStation, al que los medios hemos optado por nombra como PlayStation 5, sin embargo, Sony se ha encargado de revelar poco a poco los detalles técnicos y el concepto que engloba lo que será su próxima generación de hardware y la propuesta que tendrá en cuanto al gaming. Hoy, Sony Interactive Entertainment abordó algunas ideas que están dando forma a lo que viene.

El reporte de SIE en torno a la marca PlayStation y los planes a futuro abordó el concepto que tienen planeado para la siguiente generación y, precisamente, esa palabra sigue teniendo importancia para la compañía pues reconoció que su idea respecto a las generaciones de consolas no ha cambiado y más que una simple actualización en términos de hardware, aprovecharán el potencial de la nueva tecnología para crear experiencias que se distingan de lo que hoy jugamos. Asimismo, SIE señaló que la transición entre generaciones de consolas, o sea de PS4 a PS5, será rápida y fluida como jamás lo había sido.

Posteriormente, SIE se refirió a su próximo hardware y aseguró que ofrecerán estabilidad en el entorno para que los desarrolladores puedan crear sus juegos y llevarlos a la consola sin dificultades. Al mismo tiempo, la división aprovechó para mostrar las mejoras que habrá en términos de rendimiento, presumiendo la rapidez en carga de información que se logrará con el próximo PlayStation.

Fuente: levelup.com