Aunque la información sigue siendo un rumor, prácticamente es un hecho de que el autor de las novelas en las que se basaron para la serie de Game of ThronesGeorge R.R. Martin, ha colaborado con el estudio FromSoftware para un nuevo juego que será presentado en E3 2019.

A finales de marzo comenzó a surgir el rumor entre el autor y el estudio que nos ha brindado juegos como Dark Souls, BloodborneSekiro: Shadows Die Twice. Ahora, a través del blog del propio Martin, él ha publicado que ha estado colaborando con un estudio japonés en un videojuego. Si a eso le agregamos la información de los rumores, parece que estaría confirmándolos.

El portal japonés Gematsu afirma que fuentes internas del estudio les han dicho que es verdad y que el proyecto lleva las iniciales de GR. Sin embargo, otros portales como Games Radar afirman que el título del juego será Great Runelo que coincide con las iniciales mencionadas.

El juego sería ambientado en la mitología Nórdica, donde el jugador tendría que derrotara a los líderes de varias regiones para sumir el control.

Todo ello suena bastante interesante y sería revelado en la conferencia de Microsoft en E3 2019, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio a la 1:00 pm PST. Ya estamos a unas semanas, así que falta poco para que se confirme la información.

Fuente: Atomix.vg